lunes, 27 de diciembre de 2010

Muchas Gracias de todo Love & Vintage Designs!!!!



Más que mil gracias a todos los que confiaron en Love & Vintage Designs!! a nuestros clientes amigos de siempre, a los que nos estan conociendo y a todos los que vendrán, a la familia que siempre nos apoyó y es la que hace que todo funcione con armonía, de eso se trata, de que Love & Vintage se convierta en una familia para todos, donde te sientas muy bien!! Te deseamos de corazón que termines el año junto a tus seres queridos, que pienses bien todos tus deseos y que el año que comienza te llene de alegría! desde aquí seguiremos creando, decorando, buscando ideas nuevas y como siempre disfrutando de lo que hacemos.Felíz Año Nuevo!!!
Love & Vintage Designs...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mesa escritorio con estante corredizo para notebook








Qué linda quedó terminada la mesa escritorio en blanco y turquesa con desgastes en ocre y las estampillas antiguas! ya esta a la venta!! te comento que incluye vidrio para que puedas apoyarle todo lo que necesites para trabajar y no se te raye la madera! Escribinos o llamanos por tel para reservarla! el costo es de $300 como promo navideña, después de las fiestas $350.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Producción de fotos Vintage con Valentina!!








Estas son algunas de las fotos de la producción que hicimos con Vale en la Maison de Love & Vintage Designs. Nos divertimos muchisimo!!! el dia nos ayudó y sobre todo las pilas que le pone la pequeña señorita. Más adelante voy a subir otras para que sigamos disfrutando!
Que tengan un excelente fin de semana!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Este es mi mini arbolito navideño!






Tenemos en casa el árbol enorme navideño, pero como este año estuvimos a las corridas entre eventos y entregas de productos, dije... por qué no uno pequeño y bonito, simple!!! y elegí los candies para decorarlo. Todo una dulzura! y a la hora de desarmarlo practiquisimo!

lunes, 6 de diciembre de 2010

Alegría en la cuisine!!!! Terminé los delantales!!












Con cuál te vas a quedar? con el verde agua y detalles de puntilla de color o tal vez con el rosa con los alfileres gigantes? Ambos delantales tienen dos bolsillos para guardar los pinceles, herramientas o las espátulas y cucharas para cocinar hecha una pinturita!!!! Consulte los precios. Saludos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Para los que me pedían fotos del antes y después...Así quedó el otro sillón de Vivi!! Hermoso!






Qué les pareció el cambio? pobre...antes estaba super triste, apagado, abandonado, pero llegó Love & Vintage Designs y le dió todo el color!!! flores y la luz del blanco! A disfrutar de ver la tele!!!

Regaderas, macetas, lecheros y baldes todo listo para ser enviado a Mar del Plata











Estuve el fin de semana junto a Cristian preparando todo para una Comunión en Mardel. Liliana es una organizadora de eventos que se contactó con nosotros y concretamos todo el proyecto. Los lecheros, las regaderas y los baldes van como centros de mesa con flores naturales que al momento de la fiesta luciran preciosas margaritas y otras de color blanco y las mini macetas serán los souvenirs que también irán con flores.
Para estas fotos yo utilicé las que nacen en mi jardín, las hortensias, jazmines y rosas que estan todas en su esplendor.

Ya falta poco para el Domingo 5, deseamos que el evento le salga de díez y que todos queden contentos con los productos de Love & Vintage Designs,sobre todo la cliente de Liliana. Que así sea!!! Exitos!!

Seguidores

Archivo del blog